¡LUCE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO!

La lipoescultura es la extracción de grasa de puntos específicos del cuerpo mejorando el contorno corporal y proporcionando siluetas armónicas en hombre y mujeres.

Indicada para pacientes que quieren mejorar la forma del cuerpo por exceso de contenido graso por falta de ejercicio, genética, alteraciones endocrinas, embarazos, o inconformidad con el contorno corporal.

Gracias a nuestra experiencia y equipos de última tecnología, este procedimiento tiene unos resultados completamente naturales, haciendo que ¡Luzcas increíble!

Liposucción
Liposucción Hombres

*Los resultados varían en cada paciente.

Usaremos tus datos para contactarte y ampliarte la información de nuestros servicios.

*Campo Obligatorio

Los doctores César Barrera e Hilda Herrera decidieron unir sus conocimientos y amplia experiencia para fundar L’essence Clinique, un lugar donde vivirás una de tus mejores experiencias al cuidado de tu cuerpo y tu salud en las áreas de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología. En L´essence Clinique encontrarás un espacio exclusivo y seguro, donde revelar la belleza de cada persona es fundamental, aquí disfrutarás de diferentes tratamientos diseñados especialmente para ti y tus necesidades, contando siempre con profesionalismo, experiencia y lo último en tecnología.

Dr. Cesar Barrera
Cirugía Plástica, Medicina Estética - Lessence Clinique.
Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Voluntario en Operación Sonrisa.
Dra. Hilda Herrera
Dermatología, Medicina Estética - Lessence Clinique.
Especializada en Dermatología Clínica, Rejuvenecimiento Facial y Estética Láser. Miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología.
Ir a la barra de herramientas