Lifting Facial: Revertir los signos del envejecimiento.

Lifting Facial: Revertir los signos del envejecimiento.

¿Qué es el Lifting Facial?

Este procedimiento retira la piel sobrante y reacomoda la musculatura facial.

Indicado para pacientes que quieren rejuvenecer, refrescar o embellecer la cara en sus tres tercios, y mejorar las áreas en las que se presenta flacidez de la piel y de tejidos: integra las áreas periorbitaria, mejilla y línea de la mandíbula.

A lo largo del tiempo, este procedimiento ha tenido un desarrollo importante que ha permitido ser más simple y en Léssence se práctica para personas que quieren rejuvenecer, refrescar o embellecer la cara y mejorar la flacidez de la piel y de tejidos, integrando las áreas periorbitaria, mejilla y la línea de la mandíbula.

Lo anterior, demostrando que estas técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento, van acompañadas de un interés en reponer el volumen de la superficie del rostro. Las técnicas de rejuvenecimiento, en especial el lifting facial, exigen una planificación enfocada para cada paciente.

Teniendo una positiva evolución hacia la reducción de riesgos y mayor éxito estético. Cabe resaltar que la cirugía plástica actualmente exige no solo procedimientos que sean seguros para el paciente, sino que también permita resultados asertivos en cuanto a la excelencia del cirujano plástico.

Por eso el Dr. Cesar Barrera cuenta con una importante experiencia que permite garantizar óptimos resultados, ya que las exigencias obligan a tener procedimientos menos invasivos, fácil recuperación y la pronta reinserción de las actividades cotidianas de los pacientes.

Existen varias razones del creciente interés por revertir las alteraciones del envejecimiento facial, como una preocupación por el bienestar, el autoestima y los diferentes aspectos que hacen parte de la percepción de la autoimagen.

Por eso en L’essence se tiene el compromiso de revelar la belleza que hay en sus pacientes, para así, aportar en mejorar la calidad de vida de las personas.

Related posts

Ir a la barra de herramientas