Cambios en el embarazo - Lessence

Cambios durante el Embarazo


En el embarazo, experimentas cambios en la piel y el cabello, que suelen desaparecer después de terminar esta linda etapa. A continuación te damos algunos tips que te guiaran durante este proceso.

La Piel

La piel de las mujeres en embarazo se encuentra expuesta a los efectos nocivos del medio ambiente, para cuidarla te recomendamos 3 pasos muy importantes que debes hacer a diario.

1. Limpieza
2. Humectación
3. Protección Solar

Estrías:

EL 90% de las mujeres embarazadas, presentan estrías en el abdomen, senos, caderas y nalgas que son causadas por la tensión que experimenta la piel.

La mejor manera de prevenirlas es manteniendo el peso adecuado e hidratando adecuadamente la piel con productos recomendados por tu dermatólogo y que no afecten a tu bebé.

Cabello: 

Al inicio del embarazo tu cabello se ve más abundante y con brillo, sin embargo en el post parto, tu cabello puede sufrir una caída brusca.

Ambos comportamientos son normales y te recomendamos visitar a tu dermatólogo de confianza para utilizar los productos adecuados para tu pelo antes y después del embarazo.

Recuerda que visitar a tu dermatólogo, es tan importante como lo haces con otros especialistas. Ven a tu consulta y determinaremos cuál será el mejor tratamiento para ti.

Related posts

Ir a la barra de herramientas